martes, 13 de noviembre de 2012

Abracadabra


¿ Creéis en la magia?, si os hicieran esta pregunta a la mayoría de vosotros la respuesta seria negativa. No hace falta irse muy lejos para disfrutar de este arte que cada día es mas utilizado por personas sin recursos económicos para poder ganarse la vida.

El espectáculo que os queremos mostrar no consiste en conejos que salen de chisteras, hipnosis, o desapariciones imposibles. Nuestros protagonistas se sirven solo de su propio cuerpo para transportarnos a un mundo de fantasía.

Como podéis observar en la foto los artistas esta disfrazados de ninjas para llamar así mas la atención de los viandantes que cada día transitan por la calle mas visitada de nuestro país. Se sitúan uno encima del otro con la única ayuda de un palo que es el nexo común entre ambos

¿ Realidad o fantasía ? ¿Realmente pueden levitar? o solo es un efecto óptico que escapa a nuestro control. Juzguen ustedes mismos.



3 comentarios:

  1. Me parece increíble la creatividad y el ingenio de estos artistas que nos encontramos en la calle, son verdaderamente ingeniosos.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que la creatividad no tiene limites

    ResponderEliminar
  3. Yo por mas que le doy vueltas no se como son capaces de hacerlo

    ResponderEliminar