viernes, 30 de noviembre de 2012

Cosas que te sacan una sonrisa...

Muchas veces paseamos por la calle con prisa y no nos fijamos en los pequeños detalles que nos rodean. Las prisas por llegar a tiempo al trabajo, a recoger a los niños del cole, a entregar un trabajo en la universidad...hacen que no nos detengamos a observar las pequeñas cositas que ocurren a nuestro alrededor y que sin duda merece la pena descubrir.
Pues bien, el otro día camino de la facultad me ocurrió algo así. Iba yo corriendo porque llegaba tarde (como la mayoría de los días!!) cargada con mi carpeta, el bolso, el móvil y un sin fin de artilugios...cuando algo captó mi atención....no podía ser, a pesar de mis prisas no pude por menos que pararme a observarlo...me pareció curiosísimo y una gran sonrisa se dibujó en mi cara por aquella tontería.


Fue imposible no sonreir al verlo... ¿quién habría puesto aquello en aquel lugar? ¿tal vez un padre con la ilusión de hacer feliz a su hijo? ¿tal vez alguien con tan sólo la intención de hacer sonreir a al menos un apersona? ¿realmente el ratoncito Pérez existe?....
En fin amigos, este es un ejemplo claro de esos pequeños detalles que están ahí, a nuestro alrededor y que no solemos ver. Yo ya sé dónde vive el ratoncito...y vosotros?? os invito a que le busquéis...una pista!!! Vive en Madrid...en el barrio de Malasaña!! Sereis capaces de encontrarle???





 



1 comentario:

  1. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando los demás están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para ser partícipe de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar