miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mercadillo Polaroid

Para seguir en nuestra linea de proponer planes diferentes, y cargados de creatividad a la hora de vender, os invitamos al primer mercadillo Polaroid en ALANphotostudio Madrid, es una selección de cámaras POLAROID , de diferentes épocas, con o sin flash, a todo a un precio único de 37€!!!! Tendrá lugar el 23 y 24 de Noviembre en la calle Barquillo 10. 



No podeís faltar!! Y no lo dejeis para muy tarde, es hasta fin de existencias, hay unidades limitadas.

4 comentarios:

  1. ¡¡yo voy a ir!! Que siempre he querido una camara polaroid

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena idea han tenido! Yo desde luego me pasare a ver si encuentro una que merezca la pena

    ResponderEliminar
  3. yo llevaba mucho tiempo buscando una y por ese precio esta genial, asi que me pasaré

    ResponderEliminar
  4. This is great!! Una vez más gracias por tus peculiares eventos :D

    ResponderEliminar