sábado, 1 de diciembre de 2012

Un rincón con mucho encanto



Paseando un día por el centro de Madrid, me llamó mucho la atención una pequeña cafetería  llamada EL JARDÍN SECRETO, en la esquina de la calle Conde Duque, cerca de Plaza de España.
Lo que principalmente captó mi interés fue ver que realmente, como su nombre indica, parecía un jardín. Me cautivaron sus lucecitas, el ambiente íntimo y mágico que se podía percibir incluso desde fuera del local, realmente parecía un sitio único, y efectivamente lo es, al entrar no te defrauda en absoluto. Encontramos una decoración sorprendente, ambientada en una especie de “País de las Maravillas”, algo totalmente original, donde en cada rincón encuentras objetos interesantes.
Sin duda alguna, la decoración es el gran encanto de este bar, con un aire íntimo, un ambiente mágico decorado con elementos de lo mas onírico, lámparas hechas con conchas y huevos de avestruz y todo tipo de mobiliario exótico, e iluminado con un velo de luz que crea una atmósfera romántica y agradable.
Otra de las cosas más curiosas  y características de este local es que todo el mobiliario que vemos en el mismo está a la venta, por lo que además de pasar un buen rato tomando un exquisito café proyectados en un mundo mágico, podemos salir de allí con una lámpara o incluso una mesa.
Sin duda lo recomiendo, un sitio para todos los públicos y para viajar durante un rato a otro mundo, un mundo lleno de magia.



Esta acogedora cafetería se encuentra en la calle Conde Duque nº 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario