jueves, 6 de diciembre de 2012

Crea un momento único para tus consumidores

Una buena estrategia para conseguir que tu público objetivo entre en tu negocio es directamente invitándoles a que entren por un motivo concreto. 
Este motivo puede ser, un evento, realizar cualquier evento, reunión, exposición o mercadillo en tu negocio es siempre un buen reclamo publicitario. 

En este caso la empresa de moda Purificación García realizó una fiesta de apertura del festival Voces Femeninas 2012 dentro de una de sus boutiques, Serrano 28. 
El evento tubo mucho éxito y participación del público y se repite por diferentes ciudades españolas.

Si tienes un negocio propio aprovecha esta idea para promocionarte, en menor escala tu también puedes organizar un festival, un concierto, un concurso o una fiesta en tu empresa para invitar a un público a que acuda a tu local por un motivo en concreto.
De esta forma tan creativa consigues, que te visiten, que te conozcan e incluso que te adquieran algún producto o servicio y que más tarde repitan su experiencia de compra, volviendo a tu local.

A sí tendrán un buen conocimiento de tu empresa y te reconocerán gracias a que contigo habrán pasado un buen momento.








Explota tu creatividad para  crear un momento único en la mente de tus consumidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario